Meg es probablemente uno de los personajes más desgraciados con el que nos hemos cruzado en el mundo de las series. Los guionistas de 'Padre de familia' no suelen tener piedad a la hora de escribir las tramas de la primogénita de los Griffin, y buena prueba de ello es la traumática situación por la que va a tener que pasar en la decimoséptima temporada de la serie de FOX.
Peter y Meg en 'Padre de familia'
La comedia creada por Seth MacFarlane y David Zuckerman siempre ha evitado posicionarse en la franja de lo políticamente correcto. Por eso en uno de sus nuevos episodios van a hablar de igual a igual con la figura más controvertida de Estados Unidos: su presidente. Como ha confirmado Alec Sulkin, productor ejecutivo de la serie, no van a sugerir nada que no haya sido previamente revelado: "Solo estamos jugando con lo que Trump ya ha confesado, digamos, en un autobús."
Evidentemente se refiere a aquella grabación filtrada en la que Trump decía por dónde le gustaba agarrar a las mujeres, acerca de la cual 'Padre de familia' ya publicó una sonada parodia. En la entrevista concedida a Entertainment Weekly, Sulkin afirmó que el polémico presidente "tendría un encuentro así con Meg." Ese suceso tendrá lugar en un episodio doble que formará parte de la nueva temporada de la serie, que se estrenará en FOX el 30 de septiembre.
Lo más leído
Burla a sí mismo
Hoy en día Trump ocupa prácticamente tanto espacio en las noticias como sus parodias. 'Saturday Night Live' y 'South Park' son otras de las emisiones que han hecho burla y sátira de la figura presidencial, y para Sulkin es algo totalmente natural que 'Padre de familia' se una a la fiesta: "Algo que ayudó es que Trump siguió siendo tan absurdo constantemente que hizo que pareciera que este era un episodio que teníamos que hacer. No se trata de ensuciar el nombre de la oficina del presidente de los Estados Unidos porque, ya sabes, él ya lo está haciendo por nosotros."