Programa relacionado
Popularidad: #37 de 2.034
Emma García en 'Viva la Vida' 13 fotos
Días atrás, María Lapiedra desencadenó el enfado de los colaboradores de 'Sálvame' después de que apuntara a una relación entre Gema López y uno de sus compañeros. Una declaración supuestamente falsa que recrudeció la situación cuando Kiko Matamoros puso nombre al supuesto implicado, Diego Arrabal. Al verse señalado, el paparazzi ha hablado de ello en 'Viva la vida' después de llegar incluso a llamar a 'Sálvame' amenazando con tomar medidas legales.
Sandra Aladro y Diego Arrabal en 'Viva la vida'
"Me habéis puesto a mí, durante tres semanas, seguimiento. Y eso es verdad porque tengo grabados a los fotógrafos", acusó Arrabal, despertando un "mentira, mentira", por parte de Aladro. "Jamás en la vida", insistió la colaboradora, perpleja, que planteó que esos fotógrafos "serían de otra agencia" y que "no interesaba como personaje" ni a ella ni a su agencia. "A ti lo que te interesa es dar por culo", soltó Arrabal, alterado, despertando la indignación de la presentadora Emma García y del resto de sus compañeros.
"Absolutamente alucinada"
"Si me va a faltar al respeto, yo me voy. Porque está mintiendo", declaró Aladro, mientras la presentadora reprendía a Arrabal por sus palabras. "Estás jugando con mi vida", le reprochó el paparazzi, indiferente a las protestas de sus compañeros. "Diego, controla. Habla con respeto", le exigió Emma García, palabras ante las que Arrabal decidió disculparse brevemente.
"Diego, creo que alguien te ha intoxicado. Estoy absolutamente alucinada", reconoció por su parte Aladro, que le pidió al paparazzi que "diera nombres y datos" y que "tuviera cuidado con lo que decía". "Lo que estás contando, para mí es una mentira", recalcó la colaboradora, mientras Emma trataba de mediar en la tensa discusión ante un Arrabal que no dejaba de insistir en el supuesto seguimiento al que habría sido sometido.