Programa relacionado
Popularidad: #14 de 1.817
- 5
- 1
El restaurante de 'First Dates' está abierto para todas aquellas personas que están buscando el amor. Por esa razón, Pol y Aaron lo visitaban buscando una nueva ilusión en el terreno sentimental. Pol es un joven que está estudiando y además trabaja como animador y sueña con llegar a convertirse en gogó. Mientras, Aaron está involucrado en el mundo de la noche, ya que trabaja los fines de semana en un after.
Pol y Aaron, en 'First Dates'
Fue en una de las salas privadas del programa donde Pol y Aaron decidieron tomar el postre y, de paso, lanzarse. Comenzaron a jugar con el chocolate caliente de su último plato, manchándose la cara el uno al otro. "Chupa un dedo y yo el otro, te lo prometo", decía Aaron coqueteando con Pol. "Encima no tengo ni servilleta ni nada", apuntaba Pol riendo. "A ver, que chupes el chocolate", le sugería Aaron, acercándole el rostro a Pol para que le quitara los restos de cacao con la lengua. "No seas liante, que te voy a quitar el chocolate", bromeaba de nuevo Aaron antes de darse unos intensos besos.
La decisión final
Teniendo en cuenta como había fluido la cita, no era complicado adivinar qué iban a responder los jóvenes. "Sí que tendría una segunda cita con Aaron", confesaba Pol ante los totales del programa. "Me ha parecido un chico físicamente muy de mi tipo, muy simpático y he estado muy bien con él", puntualizaba. "Sí que tendría una segunda foto con Pol porque he estado muy a gusto, me he reído muchísimo, me ha transmitido mucha confianza y la verdad que quiero volver a repetir", aseguraba también Aaron antes de volver a fundir sus labios con los de Pol.