Programa relacionado
Popularidad: #25 de 2.065
- 22
- 2
El viernes 26 de febrero, Telecinco emitió el séptimo programa de 'Got Talent España', con nuevas audiciones de nuevos concursantes. Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez tuvieron ocasión de presenciar nuevos talentos, entre los que se encontraba Nicolás, un joven que acudía con sus padres y su hermano pequeño, Mateo, para cantar sobre el escenario, ante el público. Una ocasión perfecta para que el concursante y su familia dieran visibilidad a la enfermedad de Mateo, el síndrome de Lowe.
Nicolás y Mateo, sonrientes en 'Got Talent'
Asimismo, el concursante reconoció que "siempre le estoy dando besos y abrazos y él se cansa, como es evidente, pero luego nos lo pasamos superbien, jugamos juntos". "Con Mateo soy la persona más feliz del mundo, gracias a él", concluyó el concursante, antes de subirse al escenario, donde interpretó la canción de un musical. Una actuación sobre la que Edurne opinó que "creo que tienes bastante potencial, pero todavía tienes que mejorar muchas cositas. Había ciertas cosas de afinación, de intensidades", algo con lo que coincidió Mejide. "Creo que has sido muy valiente al venir con un tema así, que es bastante complicado, y plantarte ahí solo a cantar", elogió la artista, tras lo cual Martínez declaró que "tienes una voz increíble, se ve que lo disfrutas, que te lo estás creyendo en el escenario, lo transmites" y calificó su interpretación de "una buena actuación".
La historia de Nicolás nos ha conmocionado. ¿Qué os ha parecido su actuación? #GotTalent7 https://t.co/fenrUL3cxH pic.twitter.com/XQ6v0d8rkD
— Got Talent España (@GotTalentES) February 26, 2021
"Se valora el talento, aunque no sea perfecto"
"Efectivamente, ha habido temas de afinación serios y temas de colocación. Hay que saber colocarla y cuándo hacer esas inflexiones. Pero cuando tienes 17 años, tienes todo por delante", señaló Risto, para después matizar que "para la edad que tienes, no está mal". De hecho, la actuación de Nicolás acabó hasta calando en Dani, que entre broma y broma, se arrancó a interpretar una "versión" de un tema de "La Bella y la Bestia", con la letra cambiada, con la que se sorprendió incluso a sí mismo. "Es él, que me ha transmitido todo esto. Perdonad, no sé qué me ha pasado", declaró el humorista, antes de otorgar un "sí" a Nicolás. "Hay muchas cosas que mejorar, pero aquí se valora el talento, aunque no sea perfecto", manifestó por su parte Edurne, antes de otorgar lo mismo, mientras que Risto le dio un "no".