Programa relacionado
Popularidad: #57 de 2.095
- 5
- 1
Atresplayer Premium emitió la tarde del 8 de mayo la séptima entrega de 'Drag Race España 2'. En un programa donde reinaron los homenajes a Raffaella Carrà, una concursante tuvo que abandonar el programa como es habitual cada domingo. Esta vez fue el turno de Drag Sethlas.
Drag Sethlas en 'Drag Race España 2'
Tras finalizar la batalla, las reinas tuvieron que poner a prueba su creatividad en el maxirreto, creando un spot publicitario por parejas. El objetivo del anuncio era mostrar que España era el mejor destino para todas las drags bajo el lema "venid a España, coño". Además, las concursantes rindieron homenaje a Raffaella Carrà en la pasarela, coronando de nuevo en el top a Estrella Xtravaganza junto a Sharonne.
Raffaella Carrà, protagonista de la noche
El homenaje a Carrà no terminó en la pasarela, ya que Drag Sethlas y Marina tuvieron que volver a meterse en la piel de la cantante italiana para representar "Qué dolor" en el lipsync, dado que fueron consideradas las peores del programa. Esta última prueba dio como resultado la expulsión de Sethlas, quien más tarde se sentó con Ana Locking para hablar sobre sus inicios en 'Tras la carrera'.
Durante su charla con la jueza, Sethlas confesó su gran devoción por Vulcano: "Para mí ha significado muchísimo. Yo empecé a bailar con él hace muchísimos años, yo empecé de bailarín. Juntos hacíamos los espectáculos que él presentaba en la gala", comentó la reina canaria. Además, añadió que cuando le contó que quería presentarse al programa, fue ella quien la avaló: "Ella fue quien me puso mi nombre, que significa también Vulcano pero en otra mitología, y ahí empecé con todo esto".