Programa relacionado
Las reinas de 'Drag Race España 3' 12 fotos
En este primer acercamiento, las reinas tuvieron que someterse al "Supremme Eleganza Talent Extravaganza", donde mostraron cuáles son sus talentos más allá de su arte para el drag. A continuación, llegaba la pasarela de esa semana, cuyo lema era "Spain is Different". Estos dos retos fueron suficientes para que el jurado, que contaba con Paco León como invitado, tomase una decisión sobre cuáles habían sido las mejores concursantes y, por el contrario, quiénes veían peligrar su estancia.

Drag Chuchi y María Edilia
Bestiah reinó en el top gracias a su traje que representaba el jamón y a un número musical de voz en directo y piano que viraba al rock/punk tras hacer un ruveal. The Macarena, Drag Chuchi y María Edilia fueron las peor valoradas, pero la repetidora consiguió salvarse por los pelos. Así pues, las otras dos concursantes se enfrentaban al lip sync, donde tenían que interpretar "Despechá", de Rosalía.
El resultado final
El comienzo del lip sync estuvo protagonizado por el movimiento de ambas al ritmo de la canción. Sin embargo, a los pocos segundos, Drag Chuchi se quitaba la poca ropa que llevaba encima y se quedaba desnuda, buscando así llamar la atención del jurado. Lo cierto es que lo consiguió, pues todos los totales de sus compañeros eran sobre su trabajo sobre la pasarela. Supremme de Luxe hablaba en representación de los jueces y salvaba a la drag canaria, que conseguía permanecer en 'Drag Race' durante una semana más.
"Lo sentimos mucho, mi amor. No te dejes llevar por el despecho porque piensa que tu aventura y tu reinado empieza antes que el de todas estas perras", la animaba la presentadora. La expulsada agradecía al programa el trabajo y la oportunidad, pero tenía una sorpresa en el werk room: todavía hay una última oportunidad para que vuelva.