La tercera edición de 'Drag Race España' está a punto de llegar a su final y cada vez hay menos reinas dentro del concurso. Tras una doble expulsión y una repesca la semana anterior, en este octavo programa se ha vuelto a lo habitual, con únicamente una eliminada.
Bestiah y Kelly Roller en 'Drag Race España'
Para quien acabó este concurso fue para Bestiah, quien perdió el lip sync contra Kelly Roller. Sin embargo, esta eliminación sorprendió fuera justamente en esta entrega, pues fue la triunfadora de dos de las pruebas de la noche. Por ejemplo, en el minirreto ganó maquillando a Clover Bish.
En el maxirreto es cierto que pinchó, siendo de las peores con el dúo formado por Vania Vainilla como concursantes del 'Un, dos, drag'. No se dejaron llevar por los personajes que habían creado de una adolescente choni y su madre más recatada. Sin embargo, en la pasarla volvió a brillar, siendo posiblemente el mejor look de la noche.
Lo más leído
Las que siguen a por la corona
Bestiah tuvo que ir a la eliminación, siendo la que recibió el "Sashay, te vas" con las lágrimas de Vania, quien lamentaba ser la que había impulsado a su compañera al lipsync. Las que quedan en el concurso son Pitita, que ganó por cuarta vez el programa, Hornella Góngora, Clover Bish, Vania Vainilla y Kelly Roller. ¿Quién conseguirá hacerse con la corona?