Serie relacionada
Popularidad: #210 de 3.495
- 136
- 96
El inesperado secuestro de Sanem por parte de Can no ha tenido el efecto deseado y es que el personaje encarnado por la estrella internacional Can Yaman no ha conseguido reconquistar a la que es la mujer de su vida. Lejos de volver a unirse y a vivir ese intenso y bonito amor que en su día tuvieron, los protagonistas de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' están cada vez más separados, parece que nada podrá hacer que todo vuelva a fluir como meses atrás. Las largas horas juntos en la cabaña no sirvieron para nada y es que aunque es evidente que se quieren, que hay un feeling claro y un amor por parte de los dos, ambos son también muy testarudos y por ello ninguno quiere ceder frente al otro.
Can lo deja todo en 'Erkenci Kus'
Es precisamente lo que le cuenta Can a Cey Cey, uno de sus mejores amigos. El protagonista de la exitosa serie de Divinity decide sincerarse por fin con este, abriéndose en canal y evidenciando que ha perdido al amor de su vida para siempre... ¿O no? Es entonces cuando vemos a un hombre débil, hundido y muy tocado tras el daño que le está haciendo Sanem. Visiblemente emocionado, este le dice Cey Cey que cree que "no me merecía lo que me hizo" ella y confiesa que sí, "la quería muchísimo (...) ella es otra cosa". Su amigo intenta animarle pero no parece que nada va a hacer que esto cambie, parece que ni él conseguirá que no se vaya para siempre de allí.
Can toma la peor decisión
"Muchas veces he visto las montañas del Tinet y el Amazonas, y cuando las veía me decía a mi mismo que nada podría impresionarme más que aquello pero no, me equivocaba", le cuenta Can a su amigo, para después lanzar un bonito mensaje sobre la chica a la que quiere: "Lo que más me emociona de este mundo es la sonrisa de Sanem y esos hoyuelos que le salen cuando sonríe. No los cambiaría por nada del mundo". Pese a ello, el chico tiene claro que la ha perdido para siempre y por ello... él también se va a ir. "Se ha ido. Me ha dejado. No me queda más remedio que irme", concluye el chico.