Programa relacionado
Un día después de que Ángel Cristo Jr. volviera a atacar a su familia durante una nueva entrevista en '¡De viernes!' tras su expulsión disciplinaria de 'Supervivientes', 'Fiesta' abordó el asunto la tarde del sábado 1 de junio. Fue entonces cuando Aurelio Manzano trasladó la contundente decisión que habría tomado la murciana tras escuchar las últimas declaraciones de su hijo no solo en su contra, sino también contra su hermana, Sofía Cristo.
En sus declaraciones, Cristo tachaba a su hermana de "violenta" al recordar su expulsión disciplinaria de 'Secret Story: La casa de los secretos' y aseguró que "mi madre ha estado ausente, lo solucionaba todo encerrándose en su habitación y atiborrándose de pastillas porque no quería hacer frente a la realidad de su hija drogándose".Aurelio Manzano da a conocer las intenciones de Bárbara Rey en 'Fiesta'
A esta serie de golpes bajos, el exsuperviviente sumó el acusar a su madre de que "nos ha obligado a darle besos en la boca. En mi caso, eso se prolongó siempre hasta mi madurez y era prácticamente una obligación". "Públicamente, si ella me daba un beso en la boca y yo intentaba esquivarlo, después teníamos una discusión muy grave", llegaba a asegurar Cristo en su entrevista.
"Las voy a defender hasta el final"
Ante estas palabras, Manzano trasladó en 'Fiesta' un mensaje directo de Bárbara Rey: "Voy a sacar fuerzas de donde no las tengo para proteger a mi hija, porque lo único que me importa en estos momentos es mi hija y mi nieta. Y las voy a defender hasta el final". Asimismo, el colaborador le aseguró a Cristo que su madre "sí te va a demandar", al igual que lo avisó de que la vedette "también tiene muchas cartas bajo la manga", como mensajes o cartas.
A las palabras de Manzano se sumaba un cariñoso mensaje que Rey publicó en su cuenta de Instagram hacia su hija Sofía, junto a varias instantáneas de ambas juntas. "Eres mi vida, te quiero hija mía. Eres la luz de mi vida y de la de muchas personas. Nunca, nunca, nunca, olvides lo fuerte que eres, lo buena persona que eres y la falta que hace en este mundo personas como Tú. Te adoro", dedicaba la murciana.