La llamada de Isabel Pantoja a 'Sálvame' sigue dando que hablar tras más de una semana de su acontecimiento, y el programa 'Sábado Deluxe' ha seguido utilizándola, dándole voz a Dulce, la exempleada de hogar de la cantante, que siempre ha defendido a "su niña" en los platós de televisión.
Dulce se sienta en 'Sábado Deluxe'
La catalana, que fue la que recibió más críticas en el programa de las tardes de Telecinco, ha comenzado la entrevista afirmando que "me dio un ataque de ansiedad al ver lo que estaba ocurriendo", añadiendo que "tuve que bajar el volumen de la televisión. No he derramado más lágrimas en mi vida, fue muy duro". Además, también ha comentado que "quise entrar en el programa pero me dijeron que no podía hacerlo hasta que ella colgara, y yo sabía que se podía tirar hablando hasta que terminara el programa".
¿Se preocupaba Isabel por la educación de su hija?
Respecto a la llamada, ha querido dejar claro que la cantante mintió en todo lo que dijo sobre ella, y ha afirmado que "¿qué empleada del hogar va a todas las reuniones del colegio y a las citas médicas de la niña? Yo llevaba el control absoluto de todo sin ser mi cometido, y después le comentaba a Isabel todo lo que ocurría. A veces quería saber más que los profesores y los médicos y contradecía lo que me habían confirmado".
Sobre la operación de nariz, Dulce ha mostrado unas fotografías, y ha comentado que se lo merecía ya que "he trabajado escayolada de piernas y brazos, en un cuarto aislada, como si no ocurriera nada, y después yo me preocupaba de ella cuando estaba resfriada, porque un resfriado en ella era lo más grande", añadiendo también que "las mismas 500.000 pesetas que le costó la operación se las pagué yo a su hermano por un baúl de ropa, porque me dio pena ya que no tenía dinero".
Jorge Javier Vázquez y Dulce en 'Sábado Deluxe'
Saltando la valla de Cantora
En cuanto a lo que comentó Isabel Pantoja sobre el posible allanamiento de morada de Dulce, saltando la valla de Cantora, la catalana ha comentado que, en parte, era cierto, y ha comentado que "acudí allí para recoger mis cosas, y cuando vino Juan, el hermano de Isabel, le pedí entrar y me negó la entrada. Entonces le pedí que avisara a su hermana, pero pasé toda la tarde y casi la noche allí fuera y no vino nadie".
Lo más leído
Según ha seguido contando, Dulce decidió entonces saltar la valla y hablar con Isabel, y al ser descubierta por la cantante, unos amigos y el propio Juan, "él me llamó puta, muchas veces, y muerta de hambre", y ha añadido que la cantante le faltó, llamándola "hija de puta", comentando también luego que "Isabel Pantoja me dijo 'me cago en tu puta madre', y eso no se lo voy a perdonar en la vida".