Ana Obregón, en imágenes 56 fotos
El martes 24 de octubre, Ana Obregón visitó a Ana Rosa Quintana en 'TardeAR' para hablar de su nieta y promocionar el libro que empezó su hijo y ha terminado ella. Sin embargo, también aprovechó para hacer una petición a Alessandro Lecquio: "La niña tiene muchas ganas de verte. Le he enseñado fotos tuyas y sonríe. Es la hija de tu hijo y creo que sería muy feliz Álex si pudieras abrazarla y estoy deseando que Anita conozca tu hija y a María. (...) Me encantaría que vinieseis a casa porque creo que Álex se lo merece".
Este llamamiento no sentó muy bien al padre de su hijo y así lo hizo saber en 'Vamos a ver' al día siguiente: "Yo soy incapaz, pero incapaz de estar todo el día sacando este tema y por eso me mantengo en mi silencio. Eso sí, lo que sí hay que decir es que una bebé de siete meses no tiene capacidad para desear conocer a alguien, eso es directamente absurdo". "Tú me estás pidiendo juzgar determinados comportamientos y yo no puedo hacerlo porque si empiezo a juzgar, entonces no acabamos", sentenció el colaborador refiriéndose a actitudes que había tenido Ana Obregón.Marisa Martín Blázquez, Sergio Pérez y Emma García en 'Fiesta'
En 'Fiesta' han tratado este tema el sábado 28 de octubre y Sergio Pérez ha confirmado cuál ha sido la reacción de la bióloga tras ver la intervención del padre de su hijo en el programa de las mañanas de Telecinco: "El una vez más decir 'Mi familia son mi mujer y mi hija' le han sentado mal a Ana Obregón. (...) El repetirlo constantemente le ha sentado mal".
Su reacción
"Ha ido a Barcelona porque va hacer una firma de libros del hijo y lo que te puedo asegurar Emma García es que la determinación que ha tomado Ana Obregón después de la última intervención de Alessandro Lequio, donde sigue matizando que su familia es su mujer y su hija, es que no va a volver a hablar más de Alessandro Lecquio y que le parece estupendo todo lo que ha dicho", ha concluido el colaborador afirmando que todo esto lo ha dicho visiblemente molesta.