No han parado de ocurrir cosas dentro de la mansión de los enamorados tras el comienzo de 'Baila conmigo' el 30 de marzo. Después de la polémica ente Lucía Sánchez Rodríguez y su exnovio Isaac Torres, el exparticipante de 'La isla de las tentaciones 4' se apresuró a grabarse con su móvil para enviar un duro ataque con descalificaciones incluidas a Álvaro Boix, el otro protagonista del dating.
Álvaro Boix escuchando el mensaje de Isaac Torres en 'Baila conmigo'
"No lo estoy viendo porque tengo muchas cosas que hacer, pero me van informando de todo. Solo tengo una aportación: Álvaro se puede operar muchas veces la cara que va a seguir siendo feo", comunicaba Torres en un video atacando directamente a Boix. Sánchez ya veía venir este comentario de su expareja; de hecho, ya predijo que Torres le atacaría porque es "más guapo".
Ante estas palabras, Boix no se quedó callado y visiblemente molesto quiso mandarle otro mensaje de vuelta a Torres: "Que se afeite la barba a ver quién es más guapo. Que se lave la boca al hablar de mi nombre", sentenció. Nagore Robles quería saber la opinión de Lucía al haber escuchado el vídeo, a lo que Sánchez calificó le calificó como una persona "vacía y simple" por estar comportándose como un niño con ese absurdo alegato.
Lo más leído
Los problemas de Lucía
Parece que los mensajes de Isaac Torres para molestar a los protagonistas de 'Baila conmigo' están a la orden del día. Sin embargo, la andaluza también tuvo un enfrentamiento con Alejandro, uno de sus candidatos en la mansión. El joven tuvo unas palabras desafortunadas hacia Lucía Sánchez: "Si yo intento conquistarla, pero si no quiere eso... Pues que se busque a otro que le ponga los cuernos", un comentario que sentó muy mal y provocó su enfado. Como era de esperar, la nula afinidad entre ambos se tradujo en su expulsión.