Programa relacionado
Gala 4 de 'GH VIP 7', en imágenes 10 fotos
'GH VIP 7' alcanzó su quinta gala en la noche del jueves 3 de octubre, en la que Dinio García se convirtió en el tercer expulsado de la edición. Además, los enfrentamientos de Adara Molinero con algunos concursantes, especialmente con Alba Carrillo, fueron un tema de conversación en plató que acabó con la madre de esta, Lucía Pariente, en un duro cara a cara con Hugo Castejón y Hugo Martín, pareja de Adara.
Lucía Pariente, Hugo Martín y Hugo Castejón discuten en la Gala 5 de 'GH VIP 7'
Como respuesta a la pulla de Carrillo, Molinero había hecho referencia al hecho de que ella se había dado a conocer por sus relaciones con famosos, algo que no había gustado nada a la aludida. "Ha empezado Alba, Adara ha respondido y resulta que Alba manipula la realidad", criticó Castejón. "Estás errado, como siempre, animalito", le echó en cara Pariente. "¿Animalito me has llamado? Veo que eres igual de irrespetuosa que tu hija. Ya veo de dónde lo ha sacado", lanzó el exconcursante, tajante, despertando un aplauso del público y, especialmente, de Hugo Martín.
Jugando sucio
Ante el efusivo aplauso de Martín, Pariente no dudó en lanzar una pulla contra él. "Con tu chica ten cuidado, hijo. Que para no saber defenderse, es que no calla", criticó Lucía, ante lo que el aludido señaló que "prefería mil Adaras antes que alguien como ella". "¿Quieres que gritemos los dos? Déjame hablar. Eres tú la que está tirando cosas. Lo mismo hace que ella que haces tú", le reprochó Martín, refiriéndose a Alba Carrillo. "Provocas y provocas, y después no aguantas la respuesta, como tu hija. Manipuladora", continuó el novio de Adara.
"Monologuista. Escucha, que me queda por saber con qué Hugo se queda cuando salga. Cuidao, pescao", lanzó Pariente, a modo de pulla. "Qué falta de respeto", criticó Castejón, mientras Martín le echaba en cara que era "una sucia" una y otra vez. "Eso es jugar sucio, ruhín y miserable", soltó Castejón. "Has tenido tu minuto de gloria, que te encantan los platós", replicó Hugo Martín, mientras Pariente le instaba a "dejar la máquina porque no iba a coser ninguna sábana".