'La isla de las tentaciones' sigue acumulando fans y consolidándose como nuevo fenómeno de audiencia para Mediaset. Sin embargo, entre risas, tonteos y alguna que otra infidelidad se esconde una historia personal realmente sobrecogedora: la de Julián Requena, uno de los solteros del reality.
Julián Requena, soltero de 'La isla de las tentaciones'
En noviembre de 1994, tal como publicaba el diario El País, una madre arrojó a su hijo de solo 13 meses por el balcón durante un "ataque de histeria". Era un sexto piso, pero el pequeño Julián logró sobrevivir. Su cuerpo impactó contra el techo de una furgoneta y un hombre que pasaba por allí acertó a coger al bebé en brazos evitando un segundo golpe contra el suelo.
El bebé fue trasladado rápidamente al hospital La Fe de Valencia, donde se recuperó de sus lesiones. "Oí un fuerte golpe, abrí los brazos y me cayó encima. Estaba como muerto, sin sangre, y no respiraba. Le di unas palmaditas en la cara y comenzó a llorar", dijo en su día Ángel Benito, el hombre que "salvó" la vida a Julián.
Lo más leído
Hoy en día, Julián tiene 26 años y demuestra su energía en 'La isla de las tentaciones'. Es padre de un niño y dirige una empresa en Valencia, tal como dejaba en su presentación: "Soy el empresario más famoso de Valencia. Detrás de esta fachada irresistible, tengo un corazoncito con muchas ganas de enamorarse".