CBS está viviendo una semana agitada. Hace apenas tres días, Julian McMahon anunció su marcha de 'FBI: Most Wanted' tras haberse mantenido como su principal estandarte durante tres temporadas. Ante ese seísmo en la poderosa franquicia creada por Dick Wolf, la network ha actuado con prontitud y ha cerrado el fichaje de Dylan McDermott, que se mantiene así en el entorno de la televisión generalista.
Dylan McDermott y Julian McMahon, futuro y presente de 'FBI: Most Wanted'
El actor de 'American Horror Story' viene precisamente de participar en 'Ley y Orden: Crimen organizado', otra obra del todopoderoso Wolf, aunque en ese caso se emite en NBC. Como adelanta Deadline, su salto a CBS se producirá en tres meses, ya que su debut en la tercera temporada de 'FBI: Most Wanted', que actualmente se encuentra en emisión, se producirá en el episodio 17, programado para abril.
No han trascendido detalles acerca del personaje al que dará vida McDermott, cuya carrera televisiva más reciente ha estado marcada sobre todo por sus colaboraciones con Ryan Murphy, que ha contado con él en 'American Horror Stories', 'The Politician' y 'Hollywood'. Ahora pasa a encabezar el elenco de uno de los dramas más vistos en abierto en Estados Unidos, y es que el spin-off de 'FBI' tiene un promedio de casi 9 millones de espectadores en la noche de los martes.
Lo más leído
Hasta siempre, LaCroix
La otra cara de esta noticia es la despedida de McMahon, cuya principal motivación para dejar atrás la serie no ha sido otra que perseguir otras "actividades creativas". La transición entre un personaje y otro se acometerá de manera fluida, ya que las conversaciones entre McMahon y los productores han permitido planear ese cambio de cara a los guiones. La marcha del actual protagonista, el agente Jess LaCroix, tendrá lugar el 8 de marzo, en un episodio que se está grabando esta misma semana.