Programa relacionado
La saga fantástica más laureada de los últimos tiempos vuelve a la gran pantalla con la promesa de volver a llenar de magia y aventuras la experiencia de los numerosos fans que se han ido generando desde que a Harry Potter le llegase aquella carta de cumpleaños para descubrirnos el mundo del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Eddie Redmayne y Callum Turner han sido los encargados de llevar la nueva entrega de la precuela "Animales fantásticos" a 'El Hormiguero' demostrando una gran química con el público y presentador.
Eddie Redmayne y Callum Turner en 'El hormiguero'
Fans de 'El hormiguero'
Fans confesos de la saga a la que ahora dan vida, Turner reconocía haberse aficionado a las historias de J.K. Rowling desde los nueve años, mientras que Redmayne se dejó llevar por su hermano: "Estaba obsesionado con los libros y cuando leí la primera página de "La piedra filosofal" me quede atrapado". Una afición que terminó siendo algo agridulce cuando el actor reconocía haber sido rechazado en uno de los castings para las primeras películas: "Estaban haciendo el casting para Tom Ryddle y me quedé fuera como a los 30 segundos", haciendo hincapié, "todos los actores británicos trabajaban ahí menos yo".
Después de compartir su tiempo con el formato de 7 y Acción, los actores se han mostrado encantados con el programa presentado por Pablo Motos reconociendo habérselo pasado muy bien en su visita. Y es que, tras jugar con el público y salir victorioso Gryffindor, entregarse a la magia de Yunke y Jandro, conocer animales fantásticos del mundo real y crear pociones mágicas con Marron los actores esperan su regreso: "Este es mi programa favorito de televisión de la historia", añadiendo, "esto es magia".