Programa relacionado
Secret Story: La casa de los secretos
Secret Story: La casa de los secretos
2021 - Act
España
Realities
Popularidad: #58 de 1.854
- 3
- 1
La noche del martes 21 de septiembre, Telecinco emitió la segunda entrega de 'Secret Story: La casa de los secretos', en su versión "Cuenta atrás" con Carlos Sobera. En ella, el programa emitió una chocante confesión, sin tapujos, por parte de Bigote Arrocet: que había sido infiel varias veces, a sus parejas, a lo largo de su vida.
Terelu Campos escucha las palabras de Edmundo Arrocet en 'Secret Story'
"¿Nunca te has confesado ante las mujeres a las que has sido infiel?", prosiguió Frigenti. "No, hay que hacerlo bien. Ojos que no ven, corazón que no siente", admitió Arrocet, a quien su compañero preguntó si "nunca te has sentido peor persona por haber cometido estas infidelidades". "No. El problema es que nadie lo reconoce. En mis 72 años, no conozco a ningún hombre que no se haya mandado un 'condorito'", declaró el chileno, que además dejó caer que "cuando uno es joven, es más proclive a no hacerlo, pero cuando pasan los años, uno de repente...". Asimismo, la entrevista concluyó con una cuestión acerca del poliamor, momento en el que el humorista manifestó que "a mí me gusta con la persona con la que vas a hacer algo, que está mal hecho, pero hacerlo con la persona que quieres, no con tres, cuatro o cinco. Es la educación que me han dado".
Vamos a ver vuestra sinceridad:
— Secret Story España (@SecretStory_es) September 21, 2021
???? si has sido alguna vez infiel ???? #SecretCuentaAtras2 pic.twitter.com/EDcQWt1iru
"No pongo la mano en el fuego"
Ante las declaraciones de Arrocet, que dejaban fuera a su última pareja conocida, María Teresa Campos, Sobera quiso conocer la opinión de Terelu Campos al respecto, quien comentó con sarcasmo que "me alegro mucho" de que no lo hubieran pillado. "No tengo nada que ver con eso. No he sido infiel nunca. A lo mejor algún día lo tengo que probar, pero tampoco soy mejor ni peor por ello", añadía la colaboradora, antes de manifestar que prefería que Arrocet no nombrase a su madre, "pero entiendo que lo haga".
"Está en un programa de televisión y tiene todo su derecho, ha estado con ella en una relación de casi seis años", argumentó la malagueña. Asimismo, la malagueña declaró que "no voy a hablar de mi madre. Se lo he pedido a los demás y voy a predicar con el ejemplo", al igual que admitió no saber si Arrocet había sido infiel a su madre. "No tengo datos que lo confirmen", confesaba la colaboradora, tras lo cual dejó claro que "no pongo la mano en el fuego por nadie", incluido el chileno.