Serie relacionada
Eduardo García, en imágenes 12 fotos
Una de las ficciones más recordadas por los espectadores que sigue suscitando gran interés es 'Aquí no hay quien viva'. Tal fue su éxito que diferentes anécdotas desconocidas siguen aflorando y sorprendiendo diecisiete años después de su final. En este caso, una conocida marca de chucherías se negaba a que Eduardo García comiese sus productos a consecuencia de su sobrepeso.
Eduardo García, como José Miguel en 'Aquí no hay quien viva'
De la misma forma, confirmó las palabras de Alberto Caballero respecto a las exigencias publicitarias: "Al principio, nadie nos quería y, de repente, todos se sumaron al carro a hacer las telepromos y todas esas cosas". Instantes después, hizo mención a ese supermercado que no quería que su "bolsa fuese sostenida por un homosexual".
Bastante tremendo esto que cuenta Malena Alterio de 'Aquí no hay quien viva'. pic.twitter.com/lssxJxDP0d
— Quique Peinado (@quiquepeinado) June 16, 2022
Las chucherías que no podía probar Josemi
A lo largo de su intervención en el formato radiofónico, Alterio comunicó una imposición desconocida por buena parte del público y que afectaba directamente al pequeño José Miguel: "Edu, el hijo de los Cuesta, no podía coger una bolsa de golosinas que había en el videoclub porque la marca...", comunicaba. Sin embargo, no tardó en compartir su parecer respecto a la toma de esa decisión: "Daba mala imagen".
En ese momento, Quique Peinado apuntó directamente a la razón clave: "¿Porque estaba gordo o qué?", sentenció. Ante eso, la intérprete de Belén López Vázquez no pudo dar otra respuesta: "Bueno, esto es la publicidad, que ahora no me conviene porque doy mala imagen, pero si me ven nueve millones de espectadores...". ¿Reaccionará Edu García a estas palabras, teniendo en cuenta que aseguró haber visto cosas "que un niño de doce años no debería"?