La tarde del miércoles 5 de junio, 'Ni que fuéramos Shhh' recibió la visita de Eduardo Navarrete con motivo del lanzamiento de su primer libro, "Cabaret y vestidos de escándalo" en el que, entre otras cosas, habla de su relación con Verónica Forqué. Por ello, el equipo del programa de Ten no tardó en preguntarle sobre toda la polémica en torno al paso de la difunta actriz por 'MasterChef Celebrity' y su posterior fallecimiento, que muchos achacaron al trato que recibió en el talent culinario.
"Hay qué ver cómo te ha marcado Verónica Forqué, a ti y a mucha gente que la ha tratado", comentó María Patiño, cuando el programa emitió imágenes de un desfile de Navarrete junto a sus excompañeros de 'MasterChef', entre los que se incluía la intérprete. "En el libro hablo de ella y me estáis preguntando todos mucho, entiendo que lo hagáis", desveló el invitado, tras lo cual confesó haber "decidido hablar de ella porque todo lo que tengo que contar de ella es positivo, todo lo que he vivido es bueno y ha pasado un tiempo prudencial".
Eduardo Navarrete habla de la participación de Verónica Forqué en 'MasterChef Celebrity'
"Yo solo tengo recuerdos y anécdotas maravillosas, y para mí fue un honor participar en 'MasterChef Celebrity' junto con ella", aseguró el valenciano. Fue entonces cuando los colaboradores le preguntaron por la polémica que surgió en torno al formato de Televisión Española y Forqué tras su muerte: "Yo lo único que te puedo decir que Verónica, durante la grabación del programa, se lo pasó pipa. La llevábamos entre todos así, era nuestra niña, se lo pasó fenomenal grabando ese programa y fue estupendo".
Lo más leído
"Es un programa muy exigente"
"Lo que pasara después, que ella soportara la crítica o no...", añadió Navarrete, sin concluir la frase, puesto que Víctor Sandoval intervino para recordarle que Forqué "tuvo que abandonar el programa". "Tuvo que abandonar porque es un programa muy exigente y por eso es el mejor talent culinario que hay en España y casi en todo el mundo", defendió el invitado. "Pero tan bien no se lo pasaría", insistió el colaborador, ante lo que Navarrete argumentó "porque es muy duro y estaba llegando ya la final".