Televisión Española ha vuelto a sorprender con el casting de la sexta edición de ''MasterChef Celebrity. Pescando en otros formatos de la cadena pública, Eduardo Navarrete es uno de los seleccionados para ponerse manos a la obra en la cocina; sin embargo, ha vuelto a hacer alarde de su espontaneidad explosiva para arremeter con un par de zascas contra Victoria Abril y Verónica Forqué, dos de sus compañeras de programa.
Eduardo Navarrete en 'Los felices veinte'
La cosa no quedó ahí, pues los "halagos" continuaron para otro de los fichajes: "Con la artrosis que tiene esa mujer en las manos, que yo no se cómo se lía los porros. Claro tú imagínate esa mujer cocinando. Va a ser una locura", afirmó rotundamente, no sin antes mandar un "saludo" a la veterana actriz. Como era de esperar, el conductor del espacio de entrevistas no pudo evitar las risas nerviosas, llegando a buscar incluso un efecto de aplausos que acompañasen las declaraciones.
Alegato a favor de Yurena
Otro de los momentazos de Eduardo Navarrete tuvo que ver con el mundo de la música, concretamente, con Yurena. No obstante, habló de ella como Tamara, alegando que para él y para muchos otros, la exconcursante de 'Supervivientes' es "Tamara la buena". Dentro de esta conversación, lanzó una reflexión sobre el porqué de esa denuncia de su entonces tocaya, hecho que provocó el cambio de nombre. Este debate se originó dado que la propia Tamara (la cantante sevillana) es parte del casting de la sexta edición del talent.