Programa relacionado
Popularidad: #27 de 1.854
- 22
- 2
La noche del viernes 26 de febrero, la sexta edición de 'Got Talent España' alcanzó su séptimo programa, en el que los jueces recibieron a Carmen y José, madre e hijo, procedentes de Málaga. Ambos acudían al programa como un gesto del segundo hacia la primera, quien se vio obligada a abandonar su carrera artística para volcarse en su familia. De esa forma, Carmen tuvo la oportunidad de volver a pisar un escenario 52 años después de su última vez, con una actuación que conmovió profundamente a Edurne, al igual que a la propia concursante.
José y su madre, Carmen, durante su actuación en 'Got Talent'
A pesar de abandonar su pasión de forma profesional, Carmen siguió cantando en su hogar, algo que había marcado a su hijo. "Mientras tendía, barría, nos bañaba, recuerdo muchos momentos de ella cantando, porque es lo que más feliz la ha hecho, siempre", confesó José, tras lo cual su madre declaró que "hoy he cumplido un sueño" antes de interpretar a dúo la canción "Veneno En Tu Pelo", de Sandra Cabrera. Una actuación con la que ambos lograron emocionar a Edurne, quien fue incapaz de contener las lágrimas, al igual que la propia Carmen. "Estoy muy emocionada de estar aquí en 'Got Talent', porque hacía muchos años que no cantaba en un teatro", confesaba la malagueña. "Creo que habéis vivido un momento único. Lo habéis dado todo", apostó Dani Martínez, quien elogió de Carmen "cómo entras de fuerte, me recordabas a mi madre cuando me echa la bronca". "La habéis cantado con muchas ganas, mucha pasión. Lo habéis disfrutado y nosotros con vuestro momento", concluyó el humorista.
Pura emoción ???? #GotTalent7 https://t.co/fenrUL3cxH pic.twitter.com/yJ99ZXkGSu
— Got Talent España (@GotTalentES) February 26, 2021
"He sentido mucha emoción e ilusión"
Edurne, emocionada con José y Carmen en 'Got Talent'
En ese momento, Mejide decidió poner el foco sobre la emoción de su compañera Edurne, la cual admitió emocionarse "mucho cuando veo actuaciones en familia, sobre todo con el detalle que has tenido tú de darle el gusto a tu madre". "Que estemos en un programa tan bonito como 'Got Talent' que dé oportunidad a toda esa gente que no tuvo su momento y lo tengan aquí, me emociona. Me hace muy feliz ser parte de 'Got Talent' precisamente por actuaciones como la vuestra", declaró la cantante. Por su parte, Risto destacó que "me sorprende que ninguno se haya dado cuenta de que todo no es tan bonito. Hay una letra que está llena de inquina".
"Madre e hijo vienen a hacer algo tan bonito como cantar juntos y eligen este tema. ¿por qué?", planteó el jurado, ante lo que José manifestó su intención de "poner mi dulzura con su flamencura". "Yo me lo llevo al veneno que me ha dejado, que es la música. Es un camino muy complicado y muchas veces queremos abandonarlo, pero por mucho que quiera enterrarlo y olvidarlo, nunca lo voy a hacer", compartió el concursante, agradecido con su madre también "de que me haya dejado esta herencia tan bonita". "Celebro que hayáis vivido este momento, pero os voy a dar un 'no'. Como actuación, no sería lo que yo buscaría para una semifinal", declaró Risto, mientras que sus compañeros le dieron sendos "síes". "He sentido mucha emoción e ilusión", reconocía Carmen, una vez abandonó el escenario con su hijo.