Netflix ha dado luz verde a la segunda temporada de 'El abogado del Lincoln' tan solo un mes después de su estreno, que se produjo el 13 de mayo. Desde ese momento, la adaptación de las novelas de Michael Connelly se ha mantenido como uno de los contenidos más vistos en la plataforma de streaming, lo cual ha hecho inevitable que se encargara una continuación que beberá de "El quinto testigo", el cuarto libro de la saga.
Manuel Garcia-Rulfo en 'El abogado del Lincoln'
Como no podía ser de otra manera, Manuel Garcia-Rulfo se mantendrá al frente del elenco de la serie, al que también volverán Neve Campbell, Becki Newton, Jazz Raycole y Angus Simpson. Sus regresos estarán recogidos en una segunda temporada de diez episodios que contará con una novedad importante tras las cámaras, ya que Dailyn Rodriguez ('Queen of the South') se incorpora para compartir el cargo de showrunner con Ted Humphrey, según indica Deadline.
Entre ambos supervisarán y comandarán el equipo creativo de 'El abogado del Lincoln' en esta nueva etapa, que seguirá contando la historia de Mickey Haller, un abogado de Los Ángeles que emprende un viaje de redención. Tras afrontar su adicción, trata de recuperar todo aquello que había perdido a base de esfuerzo, y siempre con el apoyo de aliados incomparables, que le permiten llegar más lejos de lo que habría imaginado.
Lo más leído
Éxito primaveral
Aunque en su primer fin de semana no logró echar a 'Ozark' de la cima del top 10 de Netflix, 'El abogado del Lincoln' sí ascendió al trono en su segunda semana. Justo después se produjo la irrupción de la cuarta temporada de 'Stranger Things', la cual no impidió que el drama legal se mantuviera entre lo más visto. Tanto es así que, hasta el 12 de junio, 'El abogado del Lincoln' ha sido consumida durante 287,72 millones de horas.