Programa relacionado
A excepción de Andrea, que llevaba 1.700 euros acumulados en tres entregas, el resto de concursantes debutaban en el programa con la esperanza de vencer al cazador. Nuria fue la primera en inaugurar las rondas de preguntas, en la que decidió no arriesgarse y jugó de forma acertada por 500 euros, misma cifra que conquistó Pedro en su turno. Asimismo, tanto Andrea como Juan optaron también por escoger la oferta más baja de su panel: 800 euros en el caso de la primera y 1.100 en el caso del segundo.

Juan, Andrea, Pedro y Nuria celebran su victoria en 'El cazador' con Rodrigo Vázquez
De este modo, los cuatro lograron permanecer en el equipo de cara a la cacería final, con un bote de 185.000 euros en juego. Un suculento objetivo al que, aparte, se sumaba sí o sí el dinero que habían conseguido en esa entrega y, en el caso de Andrea, también en las anteriores, concretamente, un total de 2.500 euros. Antes de iniciar la ronda, los concursantes compartieron sus deseos en caso de vencer al cazador: desde ahorrar para crear un centro de terapia ocupacional en el caso de Nuria o repartirlo entre sus hijos y una ONG en el de Pedro, hasta el deseo de Andrea de hacer un viaje en familia a París, o el de Juan de ayudar a su pareja a abrir una clínica y crear un refugio de animales.
"Una ronda estupenda"
Con esos deseos en mente, los cuatro concursantes iniciaron la ronda de preguntas en dos minutos, que concluyó con un total de 20 aciertos más los cuatro de ventaja: siete de Andrea, seis de Juan, cuatro de Pedro y tres de Nuria. "Una ronda estupenda, me parecen muy buenos concursantes. Pero yo voy a intentar que su bote sea de fabada", comentó Erundino, con humor. El cazador inició entonces su propia ronda en la que, mientras que el primer rebote cayó en saco roto, no ocurrió lo mismo con el segundo, lo que añadió una pregunta más de distancia.
Esto dio algo más de respiro al cuarteto que, finalmente, vio cómo Erundino se quedaba a solo dos preguntas de cazarlos cuando el cronómetro llegó a cero y, en consecuencia, ganaba los 185.000 euros del bote, el mayor de la historia del programa. "Estoy en shock", confesó Nuria, mientras que Pedro se acordaba "de mis hijos" y Andrea y Juan se mostraban felices ante la idea de cumplir sus respectivos deseos. "Enhorabuena, porque Erundino lo ha peleado hasta el final pero no ha podido con vosotros, os lo habéis ganado", les dedicó Vázquez, en medio de la alegría de los ganadores, que se despedían así del programa.