Programa relacionado
Gala 3 de 'GH VIP 7', en imágenes 10 fotos
Parece que va a ser complicado que la tensión que a día de hoy existe en la casa de Guadalix de la Sierra desaparezca y es que día tras día hay infinidad de discusiones entre sus habitantes. Ni una fiesta como la que la dirección de 'GH VIP' organizó este viernes 20 de septiembre sirvió para calmar el ambiente, es más, sucedió todo lo contrario. Hugo Castejón volvió a ser el centro de atención y no precisamente para bien. El Cejas no dudó en enfrentarse a él y ambos terminaron protagonizando una tensa discusión que terminó con el youtuber haciendo una confesión que no ha gustado nada en redes sociales.
Hugo Castejón y El Cejas, 'GH VIP 7'
Fue entonces cuando su compañero youtuber decidió salir al jardín, totalmente indignado, a recriminarle a Castejón su actitud. "Díselo tú si quieres que quieren ya la música", le reprochó el chico; y es que parecía evidente que lo que dijo Hugo era simplemente una excusa y lo que quería realmente era molestar a sus compañeros. El Cejas le pidió que dejase de hacer su personaje y le avisó que "hasta Adara está cansada y quiere dormir, esto es una falta de respeto hacia 14 personas". Pese a ello, Castejón se mostró impasible y es que parecía claro que no quería ceder hasta el chantaje emocional de su compañero, tenía ganas de bailar y disfrutar y ni él ni nadie iba a pararle.
La bronca de Mila Ximénez
Los gritos de El Cejas despertaron entonces a Mila Ximénez, que le pidió a su compañero que se acostase y dejase a Hugo: "Te jodes sí tú no puedes dormir, el resto sí, así que cállate para que pueda dormir el resto". Tras esta reprimenda y visiblemente indignado, El Cejas optó por acostarse, no sin antes dejar claro cuales eran sus verdaderas intenciones: "Habla con el Súper, me dice. Como te pegue un súper patadón en la boca, verás". Pero la cosa no quedó ahí, y es que el chico no dudó en afirmar que era una pena el no poder agredir a su compañero: "Qué pena que estén penalizadas las agresiones". Una afirmación tajante que ha indignado (y mucho) a los seguidores del espacio en redes sociales, que creen que se le debería llamar la atención por este pensamiento tan violento.