Se llama Diego, pero España le conoce como El Cejas. Su pasó por el programa 'Got Talent España' no dejó indiferente a nadie y Santi Millán le otorgó el pase de oro por su "Placa placa". Cuenta con casi dos millones de seguidores en Instagram, donde sube vídeos dando consejos sobre la vida, y ahora es presentador de 'Morninglory' en la web de Mediaset.
El Cejas y sus amigos en 'Morninglory'
Sus amigos aseguran que "Dieguito" es un chico de barrio que se preocupa mucho por su gente y que en la vida real también es un poco personaje. Han mostrado cómo es su día a día, y se le ha podido ver comiendo porras, sacándose fotos con sus fans y enseñando el parque desde donde graba sus famosos vídeos que son vistos por su gran número de seguidores.
Miedo a recuperar anonimato
El Cejas ha hecho una confesión: le da miedo volver al anonimato."Siendo anónimo nunca he tenido suerte en la vida. Ahora voy viendo que voy subiendo y eso me hace feliz", asegura Diego. A su madre le ha sorprendido mucho su salto a la fama, ya que vienen de una familia humilde, pero las cosas han cambiado hasta tal punto que su hijo le ha comprado una casa.