La televisión en directo cuenta con un factor sorpresa fundamental que es capaz de sorprender al espectador. En este caso, 'El Chiringuito de Jugones' vivió un momento de lo más surrealista cuando el equipo se convirtió en testigo inesperado de una intervención de la Policía secreta francesa. De hecho, los agentes detenían a un sospechoso a pocos metros de las cámaras de Mega.
'El Chiringuito de Jugones'
La noche del martes 24 de mayo llegó acompañada de un polémico asunto futbolístico relacionado con Robert Lewandowski y el rechazo de su venta desde el seno del Bayern de Munich. Por ese motivo, Alfredo Duro se desplazó a Angulema (Francia): "Pasan coches a muchísima velocidad", le comentaba a Josep Pedrerol. De hecho, los presentes en plató apreciaron la presencia de varios vehículos policiales.
Desde ese momento, cierto caos se apoderaba de la situación: "Algo ha ocurrido aquí cerquita. [...] Se están cruzando, salen corriendo algunos policías", aseguró. Pese a que el conductor del programa le solicitó que permaneciese cerca para "ayudar", los colaboradores no podían contener la risa ante lo rocambolesco de la historia: "¡Estás como asustado!", reiteró.
Mientras Duro les reprochaba no tener el turno de palabra para contar de primera mano lo que estaba ocurriendo, la tertulia viró hacia cómo Alfredo había identificado a esos agentes como "secretas". Mientras se producía el rifirrafe, tuvo lugar la detención de una persona, motivo por el que el cámara se aproximó al lugar.
Lo más leído
Conexión frente al Palacio de la Justicia
La conexión finalizó con las aclaraciones del colaborador: "Estaban ahí siguiendo a otro ciudadano", expuso, mientras comunicaba que se escuchaban gritos. Segundos después, un coche de policía salía de la escena dejándonos otro momentazo en la historia de 'El Chiringuito'. Por su parte, Alfredo Duro volvió a lanzarles una pulla a sus compañeros por el trato del suceso: "Es una capea espectacular la que tenéis montada", concluyó.