El entretenimiento vuelve a convertirse en uno de los géneros preferidos de los espectadores para desconectar pasando un buen rato delante de la pantalla y 'El gran sarao' cumple las expectativas. Toni Acosta y Silvia Abril protagonizan esta gran fiesta que se estrena el jueves 15 de diciembre en TNT, concretamente a las 22:00h, con doble capítulo. El mismo día de su emisión lineal, los episodios estarán disponibles en TNT Now para todo el que prefiera disfrutar de ellas bajo demanda.
Las dos actrices tienen muchas cosas en común, pero lo más curioso es que cumplen cincuenta años el mismo día. Por este motivo, La Puta Suegra, la compañía de organización de eventos más rompedora del momento, les ha preparado un evento que no podrán olvidar. Como era de esperar, todas y cada una de las aventuras liberan humor a raudales ante lo inesperado del conjunto de sus vivencias.
Silvia Abril y Toni Acosta
El formato producido por Sidecar Media para TNT estrena los dos capítulos restantes el jueves 22 de diciembre a las 22:00h en TNT, narrando una historia desternillante. De hecho, el punto fuerte de 'El gran sarao' es la espontaneidad con la que sus protagonistas se enfrentan a lo inesperado: las dos son mujeres únicas que no dudan en vivir cada minuto como si fuera el último. Pero lo mejor de todo es que no tienen conocimiento alguno de lo que les depara el siguiente día de esta aventura.
Inmersas en este particular viaje desconocido, Toni Acosta y Silvia Abril se comportan de manera única ante lo que el destino les propone. Sin embargo, las carcajadas dan paso a conversaciones de lo más emocionantes donde comparten sentimientos, alegrías, perspectivas de vida, pero también miedos. Estos aspectos permiten conocerlas más en profundidad hasta que, por fin, llega el momento de convertirse en las reinas de un gran sarao.
Lo más leído
"Sí, tengo 50, ¿y qué?"
Este particular periplo de aventuras que llega a TNT, disponible en Vodafone TV entre otras compañías, se basa en el siguiente planteamiento: "Vale, sí, tengo 50, ¿y qué?". Las actrices son el perfecto ejemplo de que la edad es solo un número y sus aventuras demuestran que la vida debe enfrentarse con humor. Es más, ver cómo disfrutan de cada momento como niñas es un atractivo clave de 'El gran sarao' para quedarnos pegados a la pantalla.