Antonio Pagudo y María Hervás han visitado 'El hormiguero' para promocionar su nuevo proyecto: "Por los pelos, una historia de autoestima". Pablo Motos les preguntó sobre la película, pero también sobre su vida personal. La mujer del actor trabaja en el departamento del programa de 7 y acción y ha aportado datos muy interesantes para la entrevista.
Pablo Motos, María Hervás y Antonio Pagudo en 'El hormiguero'
El presentador ha comenzado a sacar información personal del intérprete: "Tu mujer y tú tenéis un pacto en el caso de que haya una aventura". Pagudo estaba impresionado por los detalles que su pareja había dado sobre su relación, pero ha confirmado la regla que ambos pactaron: "Si sucede, que no me vengas a mí con el marrón de comerme esa historia".
Su compañera de profesión ha estado de acuerdo con él, y es que ambos prefieren no saber si les han engañado, ya que consideran que el problema es de quien comete la infidelidad: "Quédate tú con el marrón y a ver cómo te lo gestionas". De hecho, el que fuera actor de 'La que se avecina' ha desvelado que establecieron esta regla para asegurarse de que ninguno de los dos sufría.
El trato tenía condiciones como "que no sea nadie cercano o que no lo conozca". Además, el invitado ha reflexionado sobre la importancia de tener una buena comunicación: "Está bien hablar estas cosas en pareja y llegar a un acuerdo porque eso hace que las cosas no sucedan tanto".
Lo más leído
Una relación basada en contratos
Además de establecer esta regla en caso de infidelidades, el conductor del programa se ha enterado de otro trato que tiene la pareja para conseguir que la relación no se enfríe: "Renováis el contrato cada año". Para darle emoción a su vida en común, el matrimonio firma un pacto de renovación anual: "Yo venía de relaciones que lo había pasado muy mal, entonces creía que la solución a eso era hacer una cosa a corto plazo", explicaba Pagudo.