Programa relacionado
Shakira ha dado la vuelta al mundo con su tema junto a Bizarrap. La "BZRP Music Sessions #53" se ha convertido en todo un hit no solo a nivel musical, sino también en redes sociales y en programas de televisión. Casi una semana después de su lanzamiento, 'El hormiguero' ha seguido explotando su potencial con un sorteo.
En la noche del 18 de enero, Adriana Ugarte y Juana Acosta acudían como invitadas al programa para promocionar "Lobo Feroz", la cinta en la que participan. Tras la entrevista y las habituales pruebas y juegos, Pablo Motos anunció que esa noche iban a darle un regalo muy especial a alguien del público sentado en plató. Justo en ese momento, sonaba la exitosa canción y aparecía un Twingo por la puerta.'El hormiguero' regala un Twingo
"No hemos podido evitarlo y nos hemos unido a la broma. Entonces alguien se puede llevar un Twingo esta noche", comentaba el presentador. Las dos actrices servían de mano inocente y elegían un papel de una urna para designar a la persona que podría bajar a realizar el juego previsto y llevarse el coche. Este primero era Fran, quien debía acertar el número de mejillones en una lata que podía contener entre 13 y 18. Su apuesta fue de 16, pero la lata contenía uno más, por lo que se quedó sin el premio.
Segundo intento
Tras un primer intento sin mucho éxito, las actrices volvían a elegir un nombre. Montse bajaba a lugar donde estaban las invitadas y el presentador y repetía la misma prueba. Sin embargo, su resultado era favorable y ella acertaba el número de mejillones en la lata. "El coche que querría Shakira. Bueno, no sé si lo querría Shakira", le decía Motos. "No, el de Piqué", corregía una de las hormigas. Marron entraba en plató para llevar a cabo su sección cuando le soltaba al valenciano: "Tú de la canción no te has enterado de nada, ¿verdad?".