La última semana de la temporada televisiva de 'El hormiguero' ha quedado marcada por las visitas de Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo, líderes del PSOE y el PP, ante la celebración de las Elecciones Generales del 23-J. En medio de la expectación, el programa a cargo de Pablo Motos se vio obligado a publicar un comentario con respecto a la entrevista con el primero, ante los bulos que comenzaban a circular sobre el encuentro entre el presentador y Sánchez.
Tiempo después de que concluyera la emisión del lunes 26 de junio, en la que Motos y su equipo contaron con la presencia de Maluma un día antes de la visita de Sánchez, el programa publicó un escueto mensaje en su cuenta de Twitter: "Pedro Sánchez no ha solicitado ningún cambio en el público de mañana".
Pablo Motos con Pedro Sánchez en su última entrevista en 'El hormiguero'
Los responsables del formato respondían así a los rumores que aseguraban que el Presidente del Gobierno habría pedido una entrevista con Motos sin público, al contrario de lo habitual, con el fin de evitar posibles abucheos. Los bulos incluso afirmaban que el espacio de Antena 3 se vería obligado a utilizar sonidos enlatados, con el fin de suplir esa evidente ausencia.
Lo más leído
La denuncia de Vox
El mensaje del formato llega cuatro días después de que Motos se pronunciase durante la emisión del jueves 22 de junio sobre la denuncia de Vox contra el programa por no entrevistar a Santiago Abascal. Por entonces, el valenciano aclaró que, al ser "la última semana de programa", solo contarían con entrevistas "a los dos partidos principales que tienen posibilidad de gobernar", después de hubieran "pasado por diferentes sitios" a la hora de considerar a quién entrevistar o no del panorama político antes del fin de temporada.