Programa relacionado
Una semana después de que 'El hormiguero' iniciara su temporada 2019-2020, Pablo Motos recibió en el plató a Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria. Al comenzar su visita, el político se apresuró a manifestar su deseo de disculparse públicamente por un comentario que había lanzado en el programa de Antena 3 en su última visita, a principios de junio.
Miguel Ángel Revilla en 'El hormiguero'
"Sublevación general del sector de la floristería nacional. Me han llegado hasta coronas con un lazo negro", declaró Revilla, al comienzo de su encuentro con Pablo Motos, donde se lanzó a disculparse con el gremio. "Jamás se me ocurriría pensar que ellos se aprovecharían de esas flores", afirmó el político, que apuntó a la posibilidad de que fueran personas fuera de la profesión las que se aprovecharan de ello. "Los floristas de España forman un gremio absolutamente profesional. No tenéis nada que ver con esta historia. Me lancé", concluyó el cántabro, a modo de disculpa pública.
"A Podemos no lo mete en el Gobierno"
A la hora de hablar sobre el bloqueo político en España ante la ausencia de pactos para formar Gobierno, Motos quiso saber si su invitado creía que habría o no elecciones en noviembre. Una cuestión ante la que Revilla opinó que Pedro Sánchez "estaba haciendo todo lo posible para que no hubiera elecciones". "Te aseguro que a Podemos no lo mete en el Gobierno", reconoció el cántabro, que achacó dicha decisión a la diferencia de opiniones entre la formación morada y el PSOE.
Revilla declaró que el PSOE "tenía que haber dicho desde el principio que no era posible hacer un pacto con Podemos". "Lo primero que tenía que hacer era explicarlo y no tener este enredo de meses y meses", afirmó el político, quien añadió que "unas nuevas elecciones no beneficiaban a nadie". "Es un fracaso de la política", reafirmó el cántabro, que subrayó el hecho de que "no se sabía lo que harían los ciudadanos" ante unas nuevas elecciones.