Programa relacionado

Febrero ya está aquí y 'El hormiguero' suma una nueva semana a su haber en la que sigue plantando cara a 'La revuelta'. Y mientras la batalla sigue produciéndose, Pablo Motos continúa recibiendo a nuevos invitados en su plató. La encargada de abrir febrero será un rostro de Telecinco muy ligado a uno de los formatos clave de la competencia.
Se trata de Paula Echevarría, que el lunes 3 de febrero irá a divertirse a 'El hormiguero' y a hablar de cuáles son sus próximos proyectos profesionales, entre los que se encuentra 'Arcadia', su serie con William Levy. Un día después, el martes 4, la música inundará el espacio de 7 y acción con Rosario Flores. La cantante hablará de 'Universo de ley', su último álbum, en el que repasa los temas que han marcado su carrera con artistas como Sebastián Yatra o Malú.

Matías Prats y Susanna Griso en 'El hormiguero'
El miércoles 5 será un día especial para el programa, ya que acogerá a Matías Prats y Susanna Griso. Junto a ellos conmemorarán el 35º aniversario de Antena 3 y repasarán las anécdotas y momentos más divertidos que han vivido a lo largo de estas más de tres décadas de la cadena, recordando aquel tiempo en el que ambos compartían la mesa de 'Antena 3 noticias'. Para cerrar esta semana, el jueves 6 de febrero será el turno de Fernando Tejero. El actor acudirá a 'El hormiguero' para explicar todos los detalles de 'Camino al zoo', la obra de teatro en la que se encuentra inmerso y que llegará a Madrid a mediados de mes.
Los datos de la semana
'El hormiguero' ha vivido un muy buen cierre de enero, y es que ha conseguido el liderazgo en dos de sus cuatro enfrentamientos con 'La revuelta'. El lunes firmaba su cuarta victoria consecutiva con un 16,5%. Sin embargo, al día siguiente perdía la batalla al registrar un 13,1%. Un día después, los datos se igualaban, dado que Pablos Motos reunía a un 13,2% y David Broncano a un 13,1%. Para terminar, el jueves el dominio volvía a ser de 'El hormiguero'.