La noche del jueves 4 de abril, Pablo Motos recibió Xavier Sardà en 'El hormiguero', en sustitución de Alejandro Sanz, que no pudo acudir por una neumonía. Además de promocionar su libro, 'Juego de niños' y hablar de su pasado en 'Crónicas marcianas', Sardà participó en un juego con Motos, en el que ambos presentadores respondían algunas preguntas de las hormigas con un "sí" o un "no".
Pablo Motos en 'El hormiguero'
"¿Sabéis si alguna vez habéis sido investigados por el CNI?", preguntó en un momento uno de los conocidos personajes del programa. Una cuestión que recibió un "espero que no" por parte de Sardà, pero no así por parte de Pablo Motos. "Por una foto en la playa", adelantó Sardà, conocedor del episodio. Una afirmación ante la que el presentador asintió antes de desvelar que había sabido que había sido investigado durante una visita a las instalaciones del CNI, unos años atrás.
"Este trabajo tiene algún inconveniente y muchas ventajas, y cuando hay una ventaja, siempre la cogemos", aclaró Pablo, al hablar de su visita al CNI. "Nos explicaron algunas cosas que se podían visitar y comimos allí. Cuando nos vamos, me saca el general del CNI una fotografía y me dice: 'te estuvimos investigando porque te hiciste una foto con este individuo, que era un tipo muy peligroso del ISIS'", relató el presentador.
Lo más leído
"Muy peligroso"
"Yo estaba en Denia, me parece. Habíamos estado con unas motos de agua y vino un señor a preguntarme si podía hacerme una foto con él", continuó Motos, que había respondido afirmativamente a la petición del desconocido e incluso admitió que tenía todavía la imagen guardada en su móvil. "Me hice la foto y, por lo visto, era un terrorista muy peligroso", concluyó el presentador, con humor, ante la perplejidad de los presentes.