La noche del miércoles 25 de septiembre, 'El hormiguero' recibió la visita de los coaches de la primera edición de 'La Voz Kids', Melendi, Vanesa Martín, Rosario Flores y David Bisbal. Una ocasión en la que los cuatro artistas dejaron claro el buen rollo que tenían entre ellos y aprovecharon para recordar cosas de su infancia, como sus canciones o sus golosinas favoritas, además de poder jugar con Pablo Motos a una versión modernizada de 'Furor' que preparó el programa.
Los coaches de 'La Voz Kids' juegan a 'Furor' en 'El hormiguero'
"¡Tongo! ¡Tongo!", gritaba el público ante las protestas de Melendi y Bisbal, que creían haber sido más rápidos que sus compañeras. Sin embargo, a pesar de la presencia de técnicos en el plató, no consiguieron que volvieran a funcionar, por lo que tuvo que intervenir Jorge Salvador para actuar como juez. "Ve muy bien de un ojo y del otro, no", bromeó Pablo Motos al hablar de su compañero. Un momento muy entretenido para los cuatro invitados, que se mostraron tan competitivos como animados, y que concluyó con el empate entre ambos equipos.
Una cuestión de energía
Durante la entrevista previa, los coaches de 'La Voz Kids' tuvieron ocasión de hablar sobre aquello que los empujaba a apretar el pulsador durante una actuación. "Intentas escoger aquellas voces que te mueven por dentro", declaró David Bisbal, antes de reconocer que no tenían una respuesta clara sobre por qué se giraban durante las audiciones a ciegas. "Es algo que vives en el momento y no sabes explicar", añadió Melendi, quien matizó que era "cuestión de energía", antes de que su compañero añadiera que la "situación personal influía mucho", haciendo referencia al hecho de que tenían hijos. "Y mientras yo al lado, como una seta", bromeó Vanesa, al ser la única de los cuatro que aún no los tenía.