'El intermedio', en imágenes 71 fotos
Si por algo es conocido 'El intermedio', a parte de por su conocido presentador, es por sus sátiras y burlas de la situación política española. Siempre usando un humor ácido, el programa de televisión hace repaso de la actualidad de nuestro país con gags tan conocidos como, por ejemplo, el de Dani Mateo sonándose la nariz con la bandera de España. Controversial, también ahora, cuando han introducido una nueva sección llamada 'Masterjuez', parodiando al famoso programa de cocina de La 1.
En este recién llegado reality jurídico, Thais Villas, Dani Mateo y Cristina Gallego cumplen los papeles de jueces encargados de analizar los casos judiciales de la más rigurosa actualidad. El punto fuerte llegó cuando El Gran Wyoming, antes de que comenzara la sección, lanzó una indirecta de 'La revuelta', el programa de David Broncano en TVE: "Esto es lo que pedían nuestros espectadores. Y recordad, si hoy no hacemos buena audiencia, mañana os sustituiremos por un bombo".El Gran Wyoming en 'El Intermedio'
A continuación, los tres "magistrados" daban comienzo al primer caso: Begoña Gómez y el juez Peinado. Su análisis se basaba en frases hechas y refranes españoles que pudieran definir bien la situación: "El que la sigue la consigue", decía Dani Mateo refiriéndose a comportamiento del juez. "Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo", "Cuando el río suena, agua lleva" y "A perro Sánchez todo son pulgas", añadía Cristina Gallego. También, Thais Villas señalaba que "mucho lirili y muy poco lerele".
El siguiente caso que juzgaron fue el de la posible imputación por revelación de secretos del fiscal general del Estado, que finalmente no ha llegado a suceder aun cuando Miguel Ángel Rodríguez (MAR) anunció que el siguiente en caer sería el fiscal. "MAR debería abrir su propio consultorio de vidente de madrugada" decía Wyoming. La "jueza" Gallego de 'Masterjuez' añadía: "Le tenéis envidia por su don como oráculo de verdad".
Batalla de números
No sabemos si esta nueva sección mejorará la audiencia de 'El Intermedio' ni si se mantendrá en el tiempo, pero lo que está claro es que, desde que comenzó esta batalla de números entre 'El hormiguero' y 'La revuelta', los datos de los demás programas en prime time o en access prime time han sufrido las consecuencias. No olvidemos que el programa de Wyoming tiene un share por debajo de la media de laSexta tras haber caído al 6,2%.