Justo después del esperado crossover entre 'The Big Bang Theory' y 'El joven Sheldon', los fans de la franquicia creada por Chuck Lorre se toparon con una inesperada sorpresa. El nuevo episodio de la precuela protagonizada por Iain Armitage mostró la procedencia de una de las expresiones más recordadas de su serie matriz, que ha dado lugar a camisetas, tazas y todo tipo de merchandising.
Los productos culpables de la expresión más memorable de Sheldon
Como recoge ComicBook, durante este décimo episodio de la segunda temporada, Sheldon visita una tienda de cómics, donde se encuentra con un puesto de productos promocionales. ¿El nombre de la marca? Por supuesto, Bazinga. De esta manera, el joven texano hizo suyo el lema que acompaña a la marca: "¡Si es gracioso, es un Bazinga!" Por lo que las víctimas de las peculiares bromas de Sheldon ya saben a qué echarle la culpa de su regocijo.
Siempre unidas
Al tratarse de un spin-off y una precuela, 'El joven Sheldon' está sirviendo para conocer a fondo a uno de los personajes más icónicos de la historia de la televisión, que en su forma adulta no tardará en despedirse de su emisión en CBS. El previamente mencionado crossover entre ambas series se ha producido en el décimo capítulo de la temporada final de 'The Big Bang Theory', por lo que cada vez estamos más cerca del ecuador de esta emotiva despedida.