Serie relacionada
Las puertas del ministerio más conocido de la pequeña pantalla están ya a punto de abrirse. Televisión Española ha iniciado ya la campaña de promoción de la cuarta temporada de 'El Ministerio del Tiempo', la exitosa producción de RTVE en colaboración con Globomedia y Onza Entertainment. En esta tanda la ficción estará dirigida por Javier Olivares y Marc Vigil y contará con guiones a cargo de Jordi Calafí, Isabel Sánchez, Daniel Corpas, Carolina González y Pablo Lara. Este equipo intentará que la serie regrese a sus orígenes en esta nueva temporada que contará con el regreso de todos sus patrulleros más importantes y que además incorporará a nuevos rostros en su equipo como por ejemplo el de la intérprete Manuela Vellés.
Manuela Vellés en 'El Ministerio del Tiempo'
Con este papel, Vellés sigue sumando proyectos a su extensa carrera que inició años atrás en ficciones como 'Amar es para siempre', 'La chica de ayer' o 'La señora'. A lo largo de este tiempo la hemos visto también en otros proyectos de ficción nacional como 'Hispania, la leyenda' y 'Velvet' de Antena 3 o en 'Alta Mar' de la plataforma de streaming Netflix. Ahora se incorpora a 'El Ministerio del Tiempo' y lo hace con un importante papel que posiblemente marque el destino del resto de personajes que integran la patrulla más conocida de la pequeña pantalla.
Nuevo rol para Irene Larra
En el mismo medio, Javier Olivares también habla del nuevo papel que tendrá el personaje de Irene Larra en la cuarta temporada. En las tres primeras temporadas emitidas en la cadena pública, esta se alejaba habitualmente de la acción y es que, aunque la vimos luchar en diversas ocasiones, su mayor peso se encontraba dentro del propio Ministerio. Pues bien, será en la cuarta tanda en la que se convertirá en una auténtica patrullera. "Crece mucho en ese sentido (...) pasa a ser una mujer de acción. Creo que lo pedía", explica Olivares, quien tiene claro que este mayor peso de su personaje era necesario. "En un momento dado, cuando vi con quién podía contar, preferí echar mano de la plantilla estable porque me parece maravillosa y porque me parece que Cayetana Guillén Cuervo, para mí, está en el papel de su vida. Creo que ella también lo cree, gracias a Dios", añade.