Sergio Fernández Meléndez, o como es conocido popularmente, El Monaguillo, se disponía a comenzar sus vacaciones de Semana Santa cuando un accidente ha truncado sus planes y los de su familia. Tal como él ha relatado vía Twitter, tras "muchos esfuerzos y fatalidades" el humorista no ha podido descansar este puente debido al inesperado percance.
"Igual hay gente que se alegra de este tipo de mensajes", comenzaba a explicarse el cómico en la red del pajarito azul, para después proseguir: "Hemos tenido un accidente que nos ha truncado todo. Mi mujer tiene una vértebra rota y está inmovilizada y nosotros estamos cuidando de ella", aclaraba el actor junto con la imagen de la lesión, dejando a sus seguidores preocupados por el estado de salud de su esposa, Lola Plazas, a quien conocimos en 'A bailar!'.
Además, el colaborador de 'El Hormiguero' ha querido aprovechar para confesar que acaba de atravesar "una muy mala racha de salud familiar". "Y ahora esto", se lamenta El Monaguillo, que asegura haberse planteado muchas cosas tras lo ocurrido, ya que a pesar de declarar que se encuentra "contento con mi éxito", recalca que "la vida es tu familia, amigos y la gente que te cuida. Sin eso no eres nada".
Mucho cariño por parte de sus seguidores
Tampoco se olvida de sus seguidores a los cuales les confirma que "poco a poco saldremos y seguiremos respetando el calendario que tenemos previsto" en referencia a "Taxi" la obra de teatro que protagoniza junto a Josema Yuste. Por último se ha querido despedir de sus fans estos días dando las "gracias a todos y entended mi desconexión de las redes. Que seáis muy felices. Muchos besos."
Lo más leído
Además, ha querido aclarar que no se trata de un accidente de tráfico tras ver que sus mensajes podrían llevar a confusión. "Fue un accidente doméstico y estamos bien. Cuidando de la recuperación de la fractura de vértebra de Lola. Gracias a todos los que os habéis preocupado por nosotros", explicaba en un nuevo tweet El Monaguillo.