Programa relacionado
Marta Riesco, en imágenes 6 fotos
Los cimientos que sustentan a Marta Riesco como profesional frente a cámara comienzan a tambalearse. Las contundentes pruebas mostradas por Rocío Carrasco respecto al asunto de la llamada han provocado que los rostros de 'El programa de Ana Rosa' le exijan a la reportera que cumpla con su discurso y muestre ese supuesto "as en la manga" que guarda.
Joaquín Prat, en 'El programa de AR'
Una jornada después, los tertulianos del matinal de Unicorn Content trataron el asunto: "Tiene que mostrar el as oculto; si no lo hace, estaremos ante una segunda mentira", aseguraba Alessandro Lecquio. Asimismo, no perdió la oportunidad de remarcar otra de sus falacias: "La primera mentira es que habló con Rocío Carrasco", proseguía.
Las voces del sofá del "Club social" comenzaban a alzarse contra Riesco, con Antonio Rossi dejando clara su postura: "Me parecía inverosímil que alguien se pudiera inventar algo así." Cuando se preguntaba "para qué se la llamó", la conclusión era unánime: "Desde luego, Marta tendrá que dar un paso hacia adelante o rectificar sobre lo que dijo. [...] Opino como vosotros, pero me parece todo un poco despropósito".
"Está sujeto a intereses o influencias"
A continuación, Cristina Tárrega reiteró que Riesco tenía que "demostrarnos que habló con Rocío Carrasco": "Ella dice que tiene pruebas y nosotros necesitamos ver esas pruebas", espetó con cierta indignación. Sin embargo, fue Sandra Aladro quien se mostró más que contundente mientras hacía balance de la situación y no dejando en muy buen lugar a la reportera.
"Ayer la desmintió rotundamente [...] Lo que ha hecho Marta Riesco es una interpretación", comenzó aseverando. Prosiguiendo con su discurso, aseguró que la subjetividad estaba presente en sus intervenciones: "Está sujeto a intereses o influencias", sentenció. "Jamás se habla de cantar, jamás se habla de Rocío Carrasco... Lo que ha hecho es trasladar la oferta que le hace un periodista y ponerla en boca de Rocío Carrasco", concluyó.