'Mía es la venganza' llegó a Telecinco como una de las apuestas de Mediaset España quitando parte de su franja a 'Sálvame antes de que llegase su clausura definitiva. Sin embargo, desde el principio de su emisión no tuvo una gran acogida por parte de los espectadores y el grupo de comunicación decidió enviarla a uno de sus canales secundarios, más concretamente a Divinity.
Finalmente, Mediaset España decidió que su grabación terminara en el capítulo 110 a pesar de que la ficción de Lydia Bosch tenía acordado llevar a cabo tres temporadas. De hecho, el 10 de noviembre se ha emitido el último capítulo de la serie y esto ha provocado que alguno de los actores comente lo que piensan del final de 'Mía es la venganza', como es el caso de Elena Furiase, quien interpretaba a Lucía Serrano en la producción de Alea Media.
Lydia Bosch en el último capítulo de 'Mía es la venganza'
"Hoy se termina de cerrar el círculo, la serie 'Mía es la venganza' llega a su fin. Una serie que empezó en el caos y continuó en él hasta el fin de sus días", ha comentado la hija de Lolita Flores en una publicación de su perfil de Instagram. Además, ha aprovechado para lanzar alguna indirecta a quien no ha confiado en la serie: "Una serie a la que le faltó cariño y paciencia por parte de algunos, y a la que le sobró dedicación y esfuerzo por parte de otros. Se hizo lo que se pudo, o lo que nos dejaron, mejor dicho".
Se despide de 'Mía es la venganza'
Asimismo, la actriz también ha querido agradecer al equipo de casting el haberla escogido para interpretar a Lucía Serrano, y a la productora y al resto del equipo por la confianza y el trabajo realizado durante toda la serie. "Pisar aquel plató cada día era un gusto, uno de los buenos. Fuimos una familia en la que podíamos andar descalzos por casa, y todos los días en vez de 'holas' había abrazos", ha asegurado Furiase.
Lo más leído
Finalmente, la intérprete ha destacado que siempre recordará a la gente que ha conocido gracias a este proyecto: "Sin duda de los mejores equipos con los que he trabajado y que, tened por seguro, os llevaré en mi corazón. Por la jefa, Lydia Bosch, por toda esa gente que ha estado tarde tras tarde dándonos su audiencia y su apoyo, por mí, y por supuesto por todos mis compañeros, os quiero".