Telecinco emitió la quinta entrega de 'La isla de las tentaciones 6' el lunes 20 de febrero, cuya emisión concluyó con el habitual adelanto del siguiente programa. En él, se mostró un hecho histórico para el recorrido del reality: Elena Adsuara se convertía en la primera protagonista de una edición que se negaba a presentarse a la habitual hoguera, con el resto de sus compañeras.
"Yo me voy a mi casa. ¿Qué hago aquí ya? ¿Pasarlo mal? Para eso me voy con mi familia", declaraba Elena, tras el palo que recibió al descubrir la deslealtad de David Vaquero, que llegó hasta el punto de que la castellonense sufrió una bajada de tensión por la que acabó desmayándose. Los bajones de Elena tras lo ocurrido llegaron hasta el punto de que la novia de David se negó a acudir a la cita con uno de los solteros: "No quiero ir, no tengo ganas de nada".
Las chicas de 'Laisla de las tentaciones 6' en su próxima hoguera, sin Elena
"No quiero saber nada de ningún tío", añadía además la castellonense, quien solo tenía "ganas de estar sola". Con ese antecedente, el adelanto de la sexta entrega del programa mostró algo inédito en la historia del formato: la novia de David rechazaba presentarse en la hoguera con sus cuatro compañeras. "He decidido no ir a la hoguera, porque me voy a venir abajo otra vez", explicaba la castellonense, cuya decisión, según anunció Sandra Barneda al resto de chicas, "tendrá consecuencias". Además, la ausencia de la castellonense no libró a las protagonistas de ver las imágenes de David, por lo que quedará en sus manos trasladarle o no lo que vean del manchego.
Lo más leído
¿Verá David la reacción de Elena?
El adelanto del sexto programa, además, mostraba retazos de las reacciones de las próximas hogueras de chicos y chicas, en las que Naomi Asensi descubrirá que Adrián Blanch le ha sido desleal con Keyla. "La hoguera ha terminado. Para todos, menos para ti, David", se veía anunciar a Barneda, hundiendo al manchego, lo que podría indicar que quizás el programa le muestre lo que ocurrió en la hoguera de su novia. De hecho, fue él mismo quien, en su visita la pasada semana a 'El debate de las tentaciones', adelantó que eso ocurriría en algún momento: "Se verá cómo reacciono cuando vea esas imágenes. En ese momento me la creí mucho y lo pasé mal".