La actriz Elisa Mouliaá revolucionó los medios hace unas semanas con su denuncia a Íñigo Errejón sobre abuso sexual. Desde entonces, muchas más han sido las mujeres víctimas del político que han alzado su voz para que se haga justicia mientras el acusado se mantenía en silencio, hasta hoy. El exdiputado ha acusado a la actriz de haber interpuesto una denuncia falsa incurriendo en un fraude de ley.
Errejón asegura que ha sido un acto con mala fe por parte de Mouliaá y que el recurso que ha presentado la abogada de la actriz solo ha sido para dilatar el tiempo de su testimonio. Ante esto, la propia Mouliaá ha contestado entrando por llamada en directo en el programa 'Y ahora, Sonsoles' y ha expresado su temor y desconcierto ante la situación que se le ha presentado.
"Tengo miedo y estoy bastante paralizada porque todo esto me está quedando muy grande. No sé cómo actuar, ya no sé qué decir, qué no decir. Me lo hubiera pensado dos veces si hubiera sabido todo este linchamiento mediático que me venía encima", confesaba la actriz en el programa. "Desde luego, decir que es una denuncia falsa me parece lamentable porque no lo es, porque todo lo que cuento es lo que ocurrió con pelos y señales", afirmaba Mouliaá. "Me arrepiento de haberlo hecho público, quizás debería haber ido a la comisaría de forma discreta y ya está", reflexionaba la denunciante.
Lo más leído