A falta de una semana para el estreno de su segunda temporada, Netflix ha confirmado oficialmente la renovación de 'Élite' por una tercera entrega. De esta manera, la plataforma estadounidense mantiene su apuesta por el drama adolescente, que hilvana intrigas de todo tipo con el despertar sexual de sus protagonistas, añadiendo asesinatos y demás conflictos para aderezar la fórmula.
Samuel, Rebeka y Nadia en la segunda temporada de 'Élite'
Después de apoyar la primera temporada en el asesinato de Marina y la segunda en otra investigación policial, la tercera tendrá que encontrar un nuevo enfoque para mantener a sus personajes caminando sobre un alambre. En los nuevos episodios, que llegarán el 6 de septiembre a Netflix, el foco está puesto en la repercusión del crimen cometido sobre el personaje de María Pedraza, con la integración de nuevos personajes y tramas.
En cuanto a la tercera entrega, teniendo en cuenta los ritmos de producción que ha exhibido la serie, es de esperar que aterrice en la plataforma a lo largo de 2020. Según informaba Bluper a finales de 2018, la tercera temporada habría sido grabada junto a la segunda, por lo que la espera entre ambas tandas de episodios no debería ser muy prolongada.
Lo más leído
Así es la segunda temporada
La principal novedad que presentará 'Élite' en su segunda temporada será la llegada de tres nuevos estudiantes a Las Encinas: Cayetana (Georgina Amorós), una carismática influencer que esconde un gran secreto tras sus publicaciones de Instagram; Valerio (Jorge López), el "medio hermano" de Lu, que llega como un torbellino al instituto; y Rebeka (Claudia Salas), una chica de barrio que no pierde su personalidad a pesar de su cambio de ambiente. Para descubrir quién sobrevive a la tercera temporada, tendremos que maratonear la segunda a partir del 6 de septiembre.