Serie relacionada
Popularidad: #70 de 3.495
- 2.017
- 4263
'Élite': Las secuencias más sexys 82 fotos
Más allá del terreno político y periodístico, el mundo de la ficción y la interpretación también está repleto de fulos. Falsos castings, promesas que nunca se materializan e informaciones totalmente inventadas sobre todo tipo de producciones de cine y televisión están a la orden del día en redes sociales. La última se ha producido precisamente en plena Semana Santa y ha tenido como protagonista a 'Élite', la exitosa ficción juvenil de Netflix España y Zeta Studios. La serie fue utilizada para que miles de usuarios cayesen en una surrealista trampa que ha sido ya destapada.
Jorge López y Danna Paola en 'Élite'
La conversación manipulada
En esta (falsa) conversación, el actor se interesaba por la serie y desde Zeta Studios se le explicaba que el casting para la cuarta tanda de 'Élite' iba a realizarse en junio pero que todo dependía de que se normalizase la situación por el coronavirus y que buscaban rostros con una cierta influencia en redes sociales. Es más, presuntamente se le exigía como requisito mínimo para realizar un casting para la serie el tener entre 50.000 y 100.000 seguidores en Twitter. Entonces, el tuitero (@veracruz_ofi) agradecía el consejo y afirmaba ponerse manos a la obra para conseguirlo.
Si consigo 50mil SEGUIDORES me hacen el CASTING para #ELITE4
— Veracruzenlacasa (@Veracruz_ofi) April 13, 2020
ES MI SUEÑO AYUDADME PORFA! ?????????????? #VeracruzElite pic.twitter.com/E0md5aJGRv
La productora lo desmiente
Desde ese momento, el tuitero realizó un llamamiento público para ganar followers y lo hacía dejando claro que su objetivo era aterrizar en 'Élite'. "Si consigo 50.000 seguidores me hacen el casting para 'Élite 4', es mi sueño, ayudadme porfa #VeracruzElite", era el tuit que rápidamente ha sido compartido por miles de personas. Pues bien, la productora ha desmentido tajantemente esta información y lo ha hecho usando la misma red social que el tuitero que intentó mentir públicamente. "Esta conversación es totalmente falsa. Las imágenes con los mensajes directos están manipuladas, nunca se ha producido tal conversación, ni es la manera de trabajar de zeta studios. Estamos en contacto con Twitter para hacer la pertinente denuncia por suplantación de identidad", ha tuiteado la factoría.