Serie relacionada
Tres semanas después de que se estrenase "Vengadores: Endgame", Elizabeth Olsen, actriz que interpreta el papel de la Bruja Escarlata en el Universo cinematográfico de Marvel, ha echado la vista atrás para recordar su pasado como actriz. En una entrevista, la intérprete habló sobre su historial de "castings pésimos" en su carrera, que incluía una inesperada revelación: Olsen se presentó a una audición para el papel de Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'.
Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata y Emilia Clarke como Daenerys Targaryen
La actriz desveló que se presentó al casting para el papel de la Madre de Dragones, donde tuvo que interpretar el monólogo del personaje del episodio final de la primera temporada, después de que "fuera quemada" en la hoguera. "Ella está haciendo ese discurso ante cientos de personas sobre el hecho de que es su reina", relató Olsen, que recordó que los encargados de la ficción "no sabían si querían o no acento británico". "Así que hice ambos acentos. Fue terrible. Cada vez que alguien habla de 'historia de pésimos castings', ese es el que recuerdo", concluyó la intérprete.
Toda una fan
Durante la entrevista, Elizabeth Olsen se declaró toda una fan de 'Juego de Tronos', al igual que los numerosos seguidores de la ficción repartidos por todo el mundo y que la han convertido en el mayor éxito de HBO. "Estoy tan implicada con 'Juego de Tronos' que en todo lo que puedo pensar es en Kit Harington", confesó la actriz, antes de bromear con que el encargado de dar vida a Jon Nieve "le había lavado el cerebro". Unas palabras que Olsen declaró apenas un día antes de que la ficción centrada en los Siete Reinos concluya definitivamente con el sexto y último episodio de la octava temporada, que se emitirá en España en la madrugada del lunes 20 de mayo.