El rostro más conocido de la televisión matutina estadounidense, Ellen DeGeneres, ha confirmado que su longevo programa 'The Ellen DeGeneres Show' tiene las horas contadas. En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, la comunicadora ha compartido esta drástica decisión, con la que busca encontrar nuevos desafíos profesionales y crecer como creativa.
Ellen DeGeneres
Debido a la gravedad del asunto, DeGeneres dedicará su programa del jueves 13 de mayo a charlar con su colega Oprah Winfrey acerca de las razones de este abandono, que se venía gestando desde hace tiempo. De hecho, cuando extendió su contrato en 2019, ya se rumoreaba que podía estar pensando en pasar página y emprender nuevos proyectos.
Escapar de la monotonía
Antes de sentarse a hablar con Winfrey, DeGeneres ya ha justificado su marcha en declaraciones al medio estadounidense citado previamente. "Cuando eres una persona creativa, necesitas sentirte desafiada constantemente. Y por muy increíble que sea este programa, y lo divertido que sea, ya no es un desafío", ha argumentado la presentadora.