La semana pasada el periodista James Hibberd, muy cercano a la franquicia 'Juego de Tronos', adelantó en The Hollywood Reporter que HBO tiene en desarrollo una serie centrada en Jon Snow. La cadena de pago, centrada de cara al público en la precuela 'La Casa del Dragón', no ha confirmado la existencia del proyecto, que volvería a contar entre sus filas con Kit Harington, pero no ha hecho falta, ya que Emilia Clarke se ha encargado de hacerlo.
Daenerys y Jon en 'Juego de Tronos'
Esto añade otra dimensión al spin-off, que tendría entre sus responsables creativos al propio Harington. Hasta ahora, el encargado de encarnar a Snow ha destacado por su presencia ante las cámaras, pero también tiene un crédito como cocreador. En 2017, Harington protagonizó 'Gunpowder', una miniserie coproducida por la BBC y HBO que él mismo había desarrollado junto a Daniel West y Ronan Bennett.
¿Volverá Clarke?
Mientras que Harington parece haber hecho las paces con la saga tras unos años realmente intensos, Clarke no tiene intención de volver a meterse en la piel de Daenerys. "No, creo que ya he terminado", sentencia la actriz, que, aun así, será la primera en sintonizar 'La Casa del Dragón' cuando se estrene en agosto: "La voy a ver como una espectadora más porque está [ambientada] un montón de años antes que nuestra serie, así que se va a sentir diferente".