En 'Juego de Tronos' interpreta a la firme y ambiciosa Daenerys Targaryen, decidida a arrebatar el Trono de Hierro a la malvada Cersei y reinar por fin, como ya hicieron sus antepasados, sobre los Siete Reinos. Sin embargo, a nadie le sorprende ya comprobar el gran sentido del humor de Emilia Clarke lejos de Poniente. En la vida real, la actriz británica tiene tiempo para visibilizar iniciativas solidarias de la forma más hilarante.
Emilia Clarke se pone en la piel de Jon Snow por una buena causa
Como parte de un plan organizado por la compañía Omaze para recaudar fondos, Emilia se disfrazó de Jon Snow por un día y se lanzó a las calles de Nueva York para ofrecer a los transeúntes un viaje a Londres. El premio: disfrutar del último episodio de 'Juego de Tronos' en exclusiva junto a ella. Todo el que quiera participar en el sorteo puede hacerlo a través de un donativo en la web, pero su paseo por las calles de la gran ciudad ya han dado para un vídeo repleto de carcajadas.
"Soy Kit Harington pero sin abdominales", proclama Emilia en su publicación de Instagram. En el vídeo, la actriz pregunta a una chica si quiere ver con ella el último episodio de la serie de HBO. Para su sorpresa, la joven responde que es fan de 'The Walking Dead'. También se cruza con algunos "superhéroes" como Batman y Superman, que le preguntan si suele trabajar por la zona. "Yo trabajo en el norte. Al norte... del Muro", ironiza Emilia.
Más tarde, la actriz entra en una tienda de souvenirs, donde encuentra una figura de Jason Momoa como Aquaman, su otrora amado Khal Drogo. "Incluso como un juguete, él lo tiene todo, ¿no?", suspira Emilia. Y añade: "Lo cogeré... para más tarde". Por si fuera poco, acaba comprándose una de las típicas camisetas de "I love NY", pero escribe las letras "D" y "A" delante, formando "I love DANY", en referencia a la Madre de Dragones.
Lo más leído
Así está Poniente
Mientras tanto, en la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' la gran guerra está al caer. Los Caminantes blancos se ciernen sobre Invernalia y todo el mundo está preparado para luchar por la supervivencia. El final está cada vez más cerca y parece que Emilia ya tiene decidido su vestuario para disfrutar del esperadísimo desenlace. "Tal vez me ponga este atuendo cuando celebre la fiesta final", asegura en su publicación más divertida y solidaria.