Serie relacionada
A los seguidores de 'Juego de Tronos', una de las series más populares de HBO, no se les pasa ni una. Por eso cayeron en la cuenta de que en el episodio 8x04 aparecía una taza de café en una de las escenas, que muchos aseguran que pertenecía a la conocida marca Starbucks. El debate se desató en las redes sobre cómo se les había podido pasar tal error y la actriz Emilia Clarke ha querido negar que fuera ella la culpable.
La aparición del café en 'Juego de Tronos'
También declaró a Los Angeles Time, después de que Liam Cunningham le acusara de ser la responsable del olvido, que "ni siquiera bebo Starbucks. Liam es un descarado. Lo gracioso es que en Belfast no hay café artesanal que venda Starbucks", sentenció. Emilia Clarke explicó que nunca había visto a ningún miembro del elenco de 'Juego de Tronos' con un café de Starbucks en la mano, asegurando que no era tan fácil conseguir uno y devuelve la pelota a su compañero: "Apuesto a que fue Liam, lo está desviando".
Es el turno del 8x05
No sabemos si será tan polémico como el anterior, de hecho HBO decidió eliminar la taza digitalmente. Tras un capítulo de transición, en el próximo episodio se espera ver la confrontación por el Trono de Hierro entre Daenerys Targaryen y Cersei Lannister. La serie se dirige así hacia su inevitable final en el que se debaten sobre los posibles desenlaces de esta historia. Habrá que esperar a la madrugada del domingo 12 de mayo al lunes 13 para ver cuál es el destino de estos personajes.