Serie relacionada
Popularidad: #238 de 3.524
- 46
- 6
Programa relacionado
Popularidad: #242 de 2.034
- 2
- 3
30 años de Telecinco en imágenes 71 fotos
Pese a nacer como un formato centrado en la vida en la cárcel, con la crisis del coronavirus 'Lo de Évole' se ha transformado en un espacio en el que rostros conocidos y también anónimos han reflexionado sobre la situación que vive todo el país y sobre cómo lo están viviendo ellos. Uno de los invitados de la última entrega de formato de Jordi Évole en laSexta ha sido Emilio Aragón, el conocido humorista, productor, cantante y actor. Este no ha tenido problema en confesar que "tengo mucha ansiedad y miedo", evidenciando así la sensación que miles de personas tienen a día de hoy ante el incierto futuro que nos espera, y ha hablado de lo duro que ha sido este virus para su familia.
Emilio Aragón en 'Lo de Évole'
Este también se ha mostrado feliz que un tema como "¡Hola Don Pepito! ¡Hola Don José" que crearon su padre Miliki y sus tíos se haya convertido en un juego que muchos niños están realizando de balcón en balcón durante este confinamiento. "Es maravilloso. Me han enviado vídeos de gente que han grabado esa canción en toda España. Precisamente a nosotros nos define la cosa de compartir con el amigo, con el vecino (...) de terminar una comida y una cena y terminar todos cantando. A mi padre y a mis tíos les hubiese encantado que esa canción se haya convertido en un juego que durante unos minutos o un tiempo determinado haya hecho que la gente se divierta, sonría y lo pase bien". Precisamente, este considera que a día de hoy, el humor "es un auténtico salvavidas" y ha afirmado que "yo lo intento tener a mano siempre".
¿Vuelta de 'Médico de familia'?
Además de humorista, Emilio Aragón es actor y precisamente una de las series que protagonizó años atrás ha sido uno de los proyectos de ficción más recordados en nuestro país, 'Médico de familia'. Jordi Évole ha querido saber si él estaría dispuesto a recuperar la ficción si por ejemplo el Ministerio de Sanidad se lo pidiese como función social, y Aragón no ha dudado en mostrarse completamente a favor de la idea. "Lo haríamos, claro que sí. Estoy seguro que todo el equipo lo haría, aunque fuese un solo capítulo. Y si además, pudiéramos dar información y ayudar a la sociedad, sin ninguna duda lo haríamos", ha afirmado el actor. Este además ha imaginado cómo estaría el doctor Nacho Martín, personaje al que interpretaba, luchando contra el COVID-19. "Estaría remangado, echando una mano en hospitales, en ambulatorios y en la calle".